Sobre la redacción...
5 participantes
Página 1 de 1.
Sobre la redacción...
Creo que el foro necesita pulirse mucho en lo que respecta a ortografía, redacción y demás reglas gramaticales. Supongo que la revista no es así, pero una página web con errores donde se ve subrayado "Realitys" y "Biografias" como que no agrada muchísimo. Entonces, como consejo nada más, alguien que se encargue de verificar todos esos aspectos para que seamos tomadas en serio, una persona que no escribe bien o que tiene muchas faltas ortográficas, es considerada como alguien que no es culta. ¡Nosotras no somos así! Hay que dar una excelente impresión sobre lo serias que somos al respecto (:
Luza- Mensajes : 3
Re: Sobre la redacción...
JEJEJEJE! trataremos de mejorar
recuerden que esta revista no sabíamos que tan lejos iba a llegar y nunca se hizo con la intención de ser tan reconocida... la segunda estará perfecta y sobre esas palabras que mencionas no se como se cambian ... tratare de checar!
gracias!
recuerden que esta revista no sabíamos que tan lejos iba a llegar y nunca se hizo con la intención de ser tan reconocida... la segunda estará perfecta y sobre esas palabras que mencionas no se como se cambian ... tratare de checar!
gracias!
Diater89- Administrador
:B Claaaro, pero hay que pensar siempre en grande, ¡me enamoré del proyecto!
Cualquier cosa, cuenten conmigo.
Cualquier cosa, cuenten conmigo.
Luza- Mensajes : 3
corregida u.u
Eien4ever- Administrador
PUES NO SE SI ES EL LUGAR CORRECTO EN DONDE PONER MI SUGERENCIA ("DUDAS Y SUGERENCIAS)-(VAN A CORRERME DEL FORO POR GRINCH) SOLO QUERIA COMENTAR, QUE, BUENO, A DIFERENCIA DE LA EDICIÓN PASADA, ME GUSTARIA NO VER TANTAS PAGINAS HABLANDO SOBRE CONVENCIONES DE COMICS. OSEA, CREO QUE TODAS (OS) SABEMOS COMO SON Y LO QUE HAY. LA VERDAD ES QUE SI VENDEN COSAS DE KPOP O JMUSIC PUES SERIA EL TEMA DE LA REVISTA, PERO NO LOS COSPLAY DE ANIME (A ESO SE DEDICAN LAS REVISTAS QUE ABORDAN ESE TEMA... Y SI ES POR LLAMAR LA ATENCION DE LOS "OTAKUS", PUES ENTONCES YA QUE) ES QUE ME GUSTARIA MÁS ESPACIO SOBRE TODO PARA FOTOS DE GRUPOS Y SOLISTAS ASIATICOS. AH, Y SI PUEDEN PONER LAS FOTOS UN POCO MÁS GRANDES, PUES PARA MAYOR DELEITE.
SORRY, SORRY. HOY NO ES MI DÍA
LadyHyunJoong escribió:PUES NO SE SI ES EL LUGAR CORRECTO EN DONDE PONER MI SUGERENCIA ("DUDAS Y SUGERENCIAS)-(VAN A CORRERME DEL FORO POR GRINCH) SOLO QUERIA COMENTAR, QUE, BUENO, A DIFERENCIA DE LA EDICIÓN PASADA, ME GUSTARIA NO VER TANTAS PAGINAS HABLANDO SOBRE CONVENCIONES DE COMICS. OSEA, CREO QUE TODAS (OS) SABEMOS COMO SON Y LO QUE HAY. LA VERDAD ES QUE SI VENDEN COSAS DE KPOP O JMUSIC PUES SERIA EL TEMA DE LA REVISTA, PERO NO LOS COSPLAY DE ANIME (A ESO SE DEDICAN LAS REVISTAS QUE ABORDAN ESE TEMA... Y SI ES POR LLAMAR LA ATENCION DE LOS "OTAKUS", PUES ENTONCES YA QUE) ES QUE ME GUSTARIA MÁS ESPACIO SOBRE TODO PARA FOTOS DE GRUPOS Y SOLISTAS ASIATICOS. AH, Y SI PUEDEN PONER LAS FOTOS UN POCO MÁS GRANDES, PUES PARA MAYOR DELEITE.
Hola !! bueno pense que habia quedado claro pero aqui va otra vez ^^
La primera edicion fue especial de otakus... por eso venian esas cosas, de hecho no sabiamos que iba a ver 2 edicion... en esta revista NO VENDRA NADA QUE NO SEA REFERENTE A ASIAPOP!
creo que ni el jrock estara permitido
asi que no te preocupes la revista mejorara un 100% a la de la vez anterior ... en imagenes, redaccion, informacion, calidad de imagen, envios etc
saludos y cualquier otra duda puedes consultar n_n
Diater89- Administrador
Hola !!
lei que dices que ni el jrock sera permitido, a mi me gusta mucho ese genero y me gustaria que al menos una hoja para hablar de ello no haria mal, recuerden que hay chicos y claro chicas que nos gusta saber de ello.
espero que no lo excluyan ,es mi humilde opinion
lei que dices que ni el jrock sera permitido, a mi me gusta mucho ese genero y me gustaria que al menos una hoja para hablar de ello no haria mal, recuerden que hay chicos y claro chicas que nos gusta saber de ello.
espero que no lo excluyan ,es mi humilde opinion
sassy- Mensajes : 18