Representantes OFICIALES [requisitos]
+13
jongkeyj
girlliliana
mari
Jared
oppa_unni
SunnyMaknae
rubyhallyucampeche
AnSaGuCa
kpopleon
JungAlicia
KOREANITA
Lizzy Cheng
Diater89
17 participantes
Página 1 de 1.
Representantes OFICIALES [requisitos]
Los post anteriores fueron borrados, ya que no había control alguno... les agradeceré mucho si los representantes llenan de nuevo las solicitudes y vuelven a crear un tema con los siguientes requisitos
Para ser representante en tu estado de ASIAPOPLATINOAMERICA debes contar con los siguiente:
♥Contar con la mayoría de edad (18 años)
♥Disponibilidad de tiempo (para poder estar en contacto con las chic@s de su estado)
♥Ganas de promocionar todo el asiapop en tu localidad.
Si cuentas con todos los requisitos, por favor mandar un MP para Confirmar.
OJO:
-los representantes pueden ser un club de fans, encargarse de el entre varias personas.
-Si no hay representante en tu localidad, y no quieres ser representante por favor envía un correo a asiapoplatinoamerica@hotmail.com para que sepas como y a que costo podrás adquirir la revista individualmente!. Es importante que se animen a ser representante, pues entre mas revistas pidan para un mismo lugar, menos sera el costo de envió y sobre todo MAS seguro y rápido.
-Si no eres de la república Mexicana mínimo tendrán que pedir 5 revistas para el mismo pais, por favor pedirlas a asiapoplatinoamerica@hotmail.com para checar precios de envió.:
Para ser representante en tu estado de ASIAPOPLATINOAMERICA debes contar con los siguiente:
♥Contar con la mayoría de edad (18 años)
♥Disponibilidad de tiempo (para poder estar en contacto con las chic@s de su estado)
♥Ganas de promocionar todo el asiapop en tu localidad.
Si cuentas con todos los requisitos, por favor mandar un MP para Confirmar.
OJO:
-los representantes pueden ser un club de fans, encargarse de el entre varias personas.
-Si no hay representante en tu localidad, y no quieres ser representante por favor envía un correo a asiapoplatinoamerica@hotmail.com para que sepas como y a que costo podrás adquirir la revista individualmente!. Es importante que se animen a ser representante, pues entre mas revistas pidan para un mismo lugar, menos sera el costo de envió y sobre todo MAS seguro y rápido.
-Si no eres de la república Mexicana mínimo tendrán que pedir 5 revistas para el mismo pais, por favor pedirlas a asiapoplatinoamerica@hotmail.com para checar precios de envió.:
Diater89- Administrador
Re: Representantes OFICIALES [requisitos]
Hola!!! ok tngo duda sobre como debe d anunciarme como representante...
Soy del Edo. de México, tengo 22 años, con disponibilidad d tiempo o cuando al menos yo podría organizarme con quienes me pidieran revistas, y si tengo muchas ganas de promocionar todo el asiapop en mi localidad y fuera d ella, d hecho ya lo hago jejeje...
Y me gustaría encargarme principal del Oriente dl DF y del Estado de México (y alrededores cercanos jejeje).... porque aunq parezca poco territorio es inmensos el DF y el EDO D MÉXICO
Gracias
Soy del Edo. de México, tengo 22 años, con disponibilidad d tiempo o cuando al menos yo podría organizarme con quienes me pidieran revistas, y si tengo muchas ganas de promocionar todo el asiapop en mi localidad y fuera d ella, d hecho ya lo hago jejeje...
Y me gustaría encargarme principal del Oriente dl DF y del Estado de México (y alrededores cercanos jejeje).... porque aunq parezca poco territorio es inmensos el DF y el EDO D MÉXICO
Gracias
hola yo quiero ser representante de el Edo de San Luis Potosi, tengo 18 años y soy representante de un club...se llama ASIAN LOVE TOWN. jej y kieor promocionar la musica asiaticaa ...la ultima vez pedi la revista edicion 1 ..y kiero pedir mas asi que me podrian mandar el numero de cuenta o mejor envio un correo vdd ...
KOREANITA- Mensajes : 25
Que tal.
Tengo un blog local en la ciudad de León, Gto. acerca del kpop ( http://k-popleon.blogspot.com/ ); estaba checando su sitio y la verdad estoy interesado en su revista (ser representante, sobretodo).
Espero puedan mandarme costos sobre la misma (mi mail es radio.kpop@gmail.com ).
saludots!
espero su respuesta.
Tengo un blog local en la ciudad de León, Gto. acerca del kpop ( http://k-popleon.blogspot.com/ ); estaba checando su sitio y la verdad estoy interesado en su revista (ser representante, sobretodo).
Espero puedan mandarme costos sobre la misma (mi mail es radio.kpop@gmail.com ).
saludots!
espero su respuesta.
kpopleon- Mensajes : 1
Yucatan
Mi nombre es Anaid Guillermo ^^
Mi nombre es Anaid Guillermo ^^
AnSaGuCa- Mensajes : 41
KOREANITA escribió:hola yo quiero ser representante de el Edo de San Luis Potosi, tengo 18 años y soy representante de un club...se llama ASIAN LOVE TOWN. jej y kieor promocionar la musica asiaticaa ...la ultima vez pedi la revista edicion 1 ..y kiero pedir mas asi que me podrian mandar el numero de cuenta o mejor envio un correo vdd ...
soy la misma mi correo es TXQ_DBSK_rui@hotmail.es
la verdad lo aia eniadoa otr aparte jeje
KOREANITA- Mensajes : 25
Hola! Soy Rubi del Estado de Campeche , tengo 20 años! Quiero ser representante
mi correo es rubidelc@hotmail.com o en facebook Beautyfuls campeche
mi correo es rubidelc@hotmail.com o en facebook Beautyfuls campeche
Hola!
ya les envie un correo & me dijeron que me confirmarian , si quedare como representante de Jalisco o tienen a alguien mas? D:
ya les envie un correo & me dijeron que me confirmarian , si quedare como representante de Jalisco o tienen a alguien mas? D:
SunnyMaknae- Mensajes : 3
Hola que tal.Mi nombre es Daniel y pues solo escribo pa ver como puedo hacer para ser representante del estado de veracruz.Espero me respondan pronto por que veo que aki no hay representantes para el puerto.
oppa_unni- Mensajes : 13
hola!..soy del estado de veracruz...creo que aun no han propuesto representantes para este estado..la verdad esq me encantaría ser representante de mi estado...cumplo con casi todos los requisitos...exepto el de los 18 años...tengo 17 :S
es muy necesario tener 18???:S esq estoi interesadizima x ayudar
es muy necesario tener 18???:S esq estoi interesadizima x ayudar
Jared- Mensajes : 1
olaaaa yo kiero una revista jeje pro no ay representate aki donde vivo
y pz la vez pasada pedi uno pro pz no llego jeje entonces km lo ago
xk d verdd k kiero la revista
y pz la vez pasada pedi uno pro pz no llego jeje entonces km lo ago
xk d verdd k kiero la revista
mari- Mensajes : 11
hola yo solo qisiera ser representante de matamoros tamaulipas pro no tngo la mayoria de edad u.u aun asi podria ser solo de matamoros ya qe hay muchas chicas aqui qe qieren revistas y yo las pido y se las doy
hola soy de peru y quisiera saber el costo de la revista para poderla promocionar y que puedan enviarlas aqui las 5.
cuanto seria el costo por cada revista?
cuanto seria el costo por cada revista?
jongkeyj- Mensajes : 1
hola chicas kisiera saber como puedo comprar la revista tengo la primera y segunda x fa ayudenme
Dunashi- Mensajes : 15
Dunashi escribió:hola chicas kisiera saber como puedo comprar la revista tengo la primera y segunda x fa ayudenme
Dunashi- Mensajes : 15
oolaa:DD yoo soy dee Nuueevoo laaredoo y creoo qee caasii noo tienneen reepreeseentaantes dee aaqi:S oo aa loo meejoor no tieenen y dee vdd se dee geentee qee lees gustaa muuchoo eestooC: qisieeraa seer reepreesentaantee prooo cumploo 18 aastaa eel ootroo aa;oo.____.apooyeenmee pliis
JungAlicia escribió:Yo de Monterrey! xD
Soi Elva de Asian Club Monterrey
lizx97- Mensajes : 1
yo quiero ser representante en mi localidad pero no me he podido contactar al mail que pusieron me rebota necesito informacion sobre costos porfavor y como puedo ser representante gracias
sauron76- Mensajes : 2
Página 1 de 1.