¿Director del nuevo video de Lucero plagió a 2NE1?
+2
itangelica
Minholic
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Director del nuevo video de Lucero plagió a 2NE1?
La verdad a mi me molesta mucho este tipo de noticias, , es cierto que hablan de el grupo, 2EN1 , pero lo que me parece mal, es que programas como este , no se pongan primero a investigar antes de dar la noticia y solo lo hagan por rellenar un hueco del mensaje, no es la primera vez que se cometen estos errores en programas o reporteros mexicanos, ya lo han cometido varios y creanme que a veces puede resultar muy negativo , pero bueno, algo es algo dijo un calvo.
mmmm q poca cretividad!!!
pero bueno hay q verle el lado positivo a las cosas!!! al menos salio 2ne1 en tele abierta y n ese programa q es muy chafa pero lamentablemenmte a la gente le gusta y en unicable tambien, esperemos q asi se den mas a conocer el kpop!!!
jejej bueno esq solo a las q nos gusta esto sabemos q son coreanas!, al menos dijo japonesas, xq lo tipico es decir son chinos!!! asi q tomenlo con calma. no todos son gente especial como nosotros q conocemos d musica buena!!
pero bueno hay q verle el lado positivo a las cosas!!! al menos salio 2ne1 en tele abierta y n ese programa q es muy chafa pero lamentablemenmte a la gente le gusta y en unicable tambien, esperemos q asi se den mas a conocer el kpop!!!
jejej bueno esq solo a las q nos gusta esto sabemos q son coreanas!, al menos dijo japonesas, xq lo tipico es decir son chinos!!! asi q tomenlo con calma. no todos son gente especial como nosotros q conocemos d musica buena!!
icgakmp- Mensajes : 22
dee. yo estaba aburrido y prendi la tele justo quando dieron su disque nota y la verdad me molesto xq la neta q poca creatividad de los productores al intentar piratear el video. lo bueno es que nuestra comunidad se da cuenta de esto y alsa la voz!!! la neta hay q apoyar a nuestros idols!!!
gAvO!!!- Mensajes : 31
WAAA >_____< yo veo farandula 40 y me perdi la mitad del programa T_____T , pero que bueno que mencionen eso muy pronto el K-pop se escuchara aca en america en tv abierta y pues que ignorantes que primero se informen y luego den su nota no son chinas ni japonesas :@ pero bueno honor a quien honor merece !!!
JuDain- Mensajes : 19
YO LAS VI TAMBIEN JJAJAJA=D
itangelica- Mensajes : 73
¿Director del nuevo video de Lucero plagió a 2NE1?
Bueno pues, hace días (ayer o antier xD) me grita mi prima para ver esto en ventaneando:
[aunque al parecer primero salio en el programa de Villa lobos en unicable.. ._.]
Yo desde que habia visto el video de Lucero me di cuenta del parentesco con ese, pero mas me parece al de No One de F.cuz :/
Bueno, el punto es que aunque sea por un chisme... ¡¡¡¡PASARON A 2NE1 EN TV ABIERTA!!!! (que en lo personal me importa muy poco que digan que son chinasjaponesas que hablan tailandes XD! sori, es que algo es algo :/ y es... ventaneando -.-" jaja)
Asi que opinen! nos vamos acercando paso a pasito a nuestra metaaaa yaaay!!
[aunque al parecer primero salio en el programa de Villa lobos en unicable.. ._.]
Yo desde que habia visto el video de Lucero me di cuenta del parentesco con ese, pero mas me parece al de No One de F.cuz :/
Bueno, el punto es que aunque sea por un chisme... ¡¡¡¡PASARON A 2NE1 EN TV ABIERTA!!!! (que en lo personal me importa muy poco que digan que son chinasjaponesas que hablan tailandes XD! sori, es que algo es algo :/ y es... ventaneando -.-" jaja)
Asi que opinen! nos vamos acercando paso a pasito a nuestra metaaaa yaaay!!
Minholic- Mensajes : 2