sugerencia
+3
sinerith
Diater89
MiNjUnG
7 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia
sugerencia
Omo mm como dcirlo, bueno lo dire la cosa esta asi
Me lleve mi revista a la escuela para presumirla jeje, a las chikas que la vieron les gusto, pero unas 2 me dijeron lo siguiente
*la revista esta muy bien solo que como que esta mas enfocada en el kpop y eso nos desepciona un poco*
me quede asi de what? y les pregunte que por que y me dijeron que es que ella si les gustaba el kpop pero que sentian que la revista no le daba tanta importancia al jpop y cpop ya que ella son mas jpop, y bueno les dije que si apoyabamos la revista a lo mejor para la proxima edicion ponian mas cosas de jpop, que es que tambie e la primera edicion estaba mas diseñada para los otakus que no se preocuparan.
Me eijeron que entonces esperarian con mas ansias las revista.
y bueno les cuento esto potr que fue lo que me comentaron y si al publico le gusta lo que viene , la revista sera mas famosa.
Espero no se enojen y solo les pido que ojala y si puedan meter un poco mas de jpop en la revista, creo que tambien en el disco viene mas kpop, y bueno algun video de jpop o cpop eso es lo que me gustaria ver o bueno lo que me pidieron que dejara de sugerencia.
En si la revista esta muy bien, solo es eso,
gracias otra cosa lo siento no se por que me aparcio eso de sondeo
Me lleve mi revista a la escuela para presumirla jeje, a las chikas que la vieron les gusto, pero unas 2 me dijeron lo siguiente
*la revista esta muy bien solo que como que esta mas enfocada en el kpop y eso nos desepciona un poco*
me quede asi de what? y les pregunte que por que y me dijeron que es que ella si les gustaba el kpop pero que sentian que la revista no le daba tanta importancia al jpop y cpop ya que ella son mas jpop, y bueno les dije que si apoyabamos la revista a lo mejor para la proxima edicion ponian mas cosas de jpop, que es que tambie e la primera edicion estaba mas diseñada para los otakus que no se preocuparan.
Me eijeron que entonces esperarian con mas ansias las revista.
y bueno les cuento esto potr que fue lo que me comentaron y si al publico le gusta lo que viene , la revista sera mas famosa.
Espero no se enojen y solo les pido que ojala y si puedan meter un poco mas de jpop en la revista, creo que tambien en el disco viene mas kpop, y bueno algun video de jpop o cpop eso es lo que me gustaria ver o bueno lo que me pidieron que dejara de sugerencia.
En si la revista esta muy bien, solo es eso,
gracias otra cosa lo siento no se por que me aparcio eso de sondeo
MiNjUnG- Mensajes : 35
Re: sugerencia
nosotros hacemos lo que ustedes quieran....
es por eso que esta SUPER enfocada a lo que es el KPOP
el 80~% si no es que mas de las fans que nos siguen son fans del Kpop ~~
por eso todo lo pondremos a votacion la mayoria gana
y claro que seguiremos poniendo cosas de JPOP Y CPOP pero mientras no se vea que las fans quieran o que las fans de estos 2 generos apoyen mas pues si creo que es conveniente seguir dando mas apoyo al kpop :s
saludos y no te preocupes estamos abiertas a todas las sugerencias
es por eso que esta SUPER enfocada a lo que es el KPOP
el 80~% si no es que mas de las fans que nos siguen son fans del Kpop ~~
por eso todo lo pondremos a votacion la mayoria gana
y claro que seguiremos poniendo cosas de JPOP Y CPOP pero mientras no se vea que las fans quieran o que las fans de estos 2 generos apoyen mas pues si creo que es conveniente seguir dando mas apoyo al kpop :s
saludos y no te preocupes estamos abiertas a todas las sugerencias
Diater89- Administrador
Yo estoy de acuerdo en lo que dijo la muchacha y no se ve bien que la mayoria de lo que pongan sea de Kpop si la revista es de musica asiatica aun si ese es supuestamente el genero mas apoyado, precisamente por ello se le debe dar importancia similar a los 3 generos para que no haya malentendidos. Igual a mi no me gustó mucho que tuviera bastantes cosas sobre anime porque de esas revistas ya hay en todos lados xDDD si solo es por esta edicion esta bien xD.
Pero es solo mi opinion igual y la voy a seguir comprando xDD
Pero es solo mi opinion igual y la voy a seguir comprando xDD
sinerith- Mensajes : 4
Ah, yo opino igual.
Entiendo que la gran mayoria estamos por el pop coreano pero deberia haber partes iguales o al menos que no fuera tan obvio, no se, me gustaria saber sobre los demas.
De Taiwan yo solo conocia a K-otic y ni siquiera fueron mencionados XD Y de Japon, Asian Kung-fu Genration.
Quiero saber más sobre otros lugares, no solo de corea.
Entiendo que la gran mayoria estamos por el pop coreano pero deberia haber partes iguales o al menos que no fuera tan obvio, no se, me gustaria saber sobre los demas.
De Taiwan yo solo conocia a K-otic y ni siquiera fueron mencionados XD Y de Japon, Asian Kung-fu Genration.
Quiero saber más sobre otros lugares, no solo de corea.
AnSaGuCa- Mensajes : 41
a mi me encanta el kpop ...el kpop es mi vida-----pero tambien adoro el cpop y me gustaria ver mas contenido de este en la revista... no digo que este mal la revista ...seguire apoyandola solo que me gustaria ver algo de cpop en ella ...podrian hacer mas equitativa entre mas generos
lune_vivi- Mensajes : 12
hii chicas! la revista esta hecha totalmente al gusto del publico
seguira saliendo secciones de CPOP Y JPOP!
como dije hay mucha demanda de KPOP y por lo pronto seguiremos apoyando este genero mas...
tomaremos en cuenta sus sugerencias
Saludos ^^
seguira saliendo secciones de CPOP Y JPOP!
como dije hay mucha demanda de KPOP y por lo pronto seguiremos apoyando este genero mas...
tomaremos en cuenta sus sugerencias
Saludos ^^
Diater89- Administrador
je... si esta mas enfokada en el k-pop, porke bueno ultimamente desde ke lleve la revi a la escuela, varias chiks se acercaron, y las del 70% konocen musika asiatika pero la k-pop..
entre los grupos ke mas konocen, aunke sea solo una o dos kanciones es Super Junio y G-Dragon... se interesaron y komensaron a preguntar de los otros generos, como el j-pop...
seria buena idea ke incorporaran los otros dos generos... y bueno para ser el primer numero alcanzo el proposito, llamar la atencion de los ke no konocienta esta musik...
PS: para la segunda edicion hablen de Arashi... y su nuevo material musikal!!
entre los grupos ke mas konocen, aunke sea solo una o dos kanciones es Super Junio y G-Dragon... se interesaron y komensaron a preguntar de los otros generos, como el j-pop...
seria buena idea ke incorporaran los otros dos generos... y bueno para ser el primer numero alcanzo el proposito, llamar la atencion de los ke no konocienta esta musik...
PS: para la segunda edicion hablen de Arashi... y su nuevo material musikal!!
Michi- Mensajes : 46
pues creo que tiene razòn diater89 la mayoria de los que estamos suscritos nos gusta el k-pop pero hay que poner mas no bueno es mi opinion bye
itangelica- Mensajes : 73
Página 1 de 1.