Promocionando la revista en convenciones de anime :)
+2
Lizzy Cheng
Diater89
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Promocionando la revista en convenciones de anime :)
a pero que bello trabajo komo me gustaria estar ahi
seerie genial
woo
que lind foro
sino fuera por el porecto de la revista de asiapop nisiquiera hubiese sabido de este foro
seerie genial
woo
que lind foro
sino fuera por el porecto de la revista de asiapop nisiquiera hubiese sabido de este foro
thaniayamato- Mensajes : 7
que bien chicas me da gusto que hayan llamado la atencion de algunos otakus bien fighting!!!!
susyyamanaka escribió:jajaja que careros, bueno pues la convencion tmb cobra tarifa,,, no, nos pondremos en mexico ,, esta muy lejos =(, nos invitaban a uina convencion en torreon pero practicamente no tenemos nada, bueno,, vamos a ver que mas podemos llevar, todo de OPPAS!!!! La verdad es genial todo esto de promocionar a los OPPAS, ojala y muchos se animen
aiii tienes un trauma con los oppas no? que no viste que pedian mucho alas SNSD ¬.¬
tenemos que promocionar ambos generos...
Diater89- Administrador
jajaja que careros, bueno pues la convencion tmb cobra tarifa,,, no, nos pondremos en mexico ,, esta muy lejos =(, nos invitaban a uina convencion en torreon pero practicamente no tenemos nada, bueno,, vamos a ver que mas podemos llevar, todo de OPPAS!!!! La verdad es genial todo esto de promocionar a los OPPAS, ojala y muchos se animen
susyyamanaka- Administrador
una pregunta!!
este 30 y 31 de octubre y 1 y 2 noviembre sera la expo TNT
tambien vendrian a ella.........
plis respondan !!!
yo kiero un dvd o un poster
por favor avisenme!!!
este 30 y 31 de octubre y 1 y 2 noviembre sera la expo TNT
tambien vendrian a ella.........
plis respondan !!!
yo kiero un dvd o un poster
por favor avisenme!!!
kyu.osmi- Mensajes : 16
hola chikas.....
ke genial!!!!
se ve todo
kisiera haber estado ahi buhh.....
yo keria comprar posters y todo lo que vendieran!!!
felicidades y mucha suerte...
son las mejores
gracias por hacer realidad algo tan hermoso como es la muscia koreana
ke genial!!!!
se ve todo
kisiera haber estado ahi buhh.....
yo keria comprar posters y todo lo que vendieran!!!
felicidades y mucha suerte...
son las mejores
gracias por hacer realidad algo tan hermoso como es la muscia koreana
kyu.osmi- Mensajes : 16
Yeah! q bien! pues yo promociono en mi grupo y ha funcionado muy bien jejeje... Mucha suerte con su propuesta!!!
Promocionando la revista en convenciones de anime :)
hola!
Como saben el principal propósito del ASIAPOPLATINOAMERICA es dar a conocer estos generos, es por eso que la revista fue creada, y precisamente la primera edicion fue la de conquistar a los otakus...
Pues en la ultima convención y mas grande que existe aqui en Durango... el equipo de APL fue a promocionar la revista... les cuento como nos fue:
Pues llegamos y pusimos nuestro puestesito... muy pequeño porque no se nos ocurrió vender otra cosa, entonces era como chistoso que solo tuviéramos algunas revistas, pulseras, stickers, fotos y posters... todo muy pequeño entonces se veia solo U.U .... llegamos muy temprano y nos instalamos... conforme fue pasando el tiempo se fue llenando el lugar... la verdad al principio nos veian muy raro... se acercaban y decian "mira son japoneses" (¬.¬) y otros comentarios como "ahh no me gustan" "mira son las bandas fresitas" ... bien malos...
Tambien se nos acerco un chico que amaba alas girl generation.... muy traumado el chico porque se sabia gee jajaja... y pues vendíamos pocas revistas y nos veian raro T^T pero paso mas rato y poco a poco las fans fueron apareciendo, fueron aproximadamente unas 20 fans, la mayoría apoyando a shinee, super junior y big bang... Dimos una conferencia y pusimos nuestros reportajes... la voz de goku/gohan que estaba como invitada nos compro una revista... no se si porque los conocía o porque llamamos mucho la atención... entre las fans salieron varias muy importantes, dos que nos quisieron apoyar con todo con la revista... estaban muy interesadas... y otra llamada necoco que nos dijo que ella quería formar un grupo de baile... entonces fue cunando se nos ocurrió que en lugar de vender solo revistas les preguntáramos a los fans que iban apareciendo que si querían formar parte de u grupo de baile o bien del fanclub... pues asi cada que compraban una revista les preguntábamos que si eran fasn y si eran, nos daban su correo...
nos dejaron poner musica y pues era la mas bonita *-* jaja, también subastaron revistas y asi como que todos y eso que es ? ¬.¬
La verdad fue muy divertido promocionar el asiapop, llamar la atención entre los otakus y despertar su curiosidad, pues claro llevamos una TV con videos del kpop principalmente y a muchos llamaban su atención tanto la música como las coreografías....
No ganamos nada de dinero, apenas nos alcanso para cubrir la cuota que cobran por poner el puesto, pero tampoco perdimos... de hecho ganamos mas, pues las fans estaban sorprendidas pues tambien se creian "unicas" como muchas de nosotros... No fue lo que se dice un EXITASO pero si fue un nuevo comienzo para una verdadera promocion *0* con mas gente que se une al staff de dgo y sobretodo viendo que los demas estados nos apoyan y quieren ver mas numeros de esta revista...
Nosotros no nos detendremos con esto... seguiremos promocionando el asiapop tanto como por diversión como para logran nuestro objetivo, nos da muchisimo gusto el como apoyan todos la revista y nos dan ánimos para poder seguir publicando mas numeros, con nuevas ideas y mejorada cada vez mas...
nos da mucho gusto tambien que nos comprenda pues no olviden que nosotros somos fans, no profecionales...
les dejo unas fotos y gracias por su apoyo...
recuerden que asiapopLatinoamerica somos todos... cada uno de nosotros lo representamos en cada uno de nuestros estados y paises...
EL PUESTO (asi o mas solo)
Lo poquito que vendiamos...
Llamamos la atencion de algunos otakus...
la conferencia
un poco sobre el staff de dgo
yo queria llevar cosplay para que los otakus vieran que aun somos otakus o.o pero nadie quiso
Los anuncios que pusimos...
LOL y esto que me dio risa... jajajajaja aun me da mucha
ejem...
Bueno eso es todo... el comienzo sobre nuestra promocion en nuestro estado... los invito a que ustedes tambien promocionen el genero entre todos los que conozcan y los que no
byee!
Comentario express
Como saben el principal propósito del ASIAPOPLATINOAMERICA es dar a conocer estos generos, es por eso que la revista fue creada, y precisamente la primera edicion fue la de conquistar a los otakus...
Pues en la ultima convención y mas grande que existe aqui en Durango... el equipo de APL fue a promocionar la revista... les cuento como nos fue:
Pues llegamos y pusimos nuestro puestesito... muy pequeño porque no se nos ocurrió vender otra cosa, entonces era como chistoso que solo tuviéramos algunas revistas, pulseras, stickers, fotos y posters... todo muy pequeño entonces se veia solo U.U .... llegamos muy temprano y nos instalamos... conforme fue pasando el tiempo se fue llenando el lugar... la verdad al principio nos veian muy raro... se acercaban y decian "mira son japoneses" (¬.¬) y otros comentarios como "ahh no me gustan" "mira son las bandas fresitas" ... bien malos...
Tambien se nos acerco un chico que amaba alas girl generation.... muy traumado el chico porque se sabia gee jajaja... y pues vendíamos pocas revistas y nos veian raro T^T pero paso mas rato y poco a poco las fans fueron apareciendo, fueron aproximadamente unas 20 fans, la mayoría apoyando a shinee, super junior y big bang... Dimos una conferencia y pusimos nuestros reportajes... la voz de goku/gohan que estaba como invitada nos compro una revista... no se si porque los conocía o porque llamamos mucho la atención... entre las fans salieron varias muy importantes, dos que nos quisieron apoyar con todo con la revista... estaban muy interesadas... y otra llamada necoco que nos dijo que ella quería formar un grupo de baile... entonces fue cunando se nos ocurrió que en lugar de vender solo revistas les preguntáramos a los fans que iban apareciendo que si querían formar parte de u grupo de baile o bien del fanclub... pues asi cada que compraban una revista les preguntábamos que si eran fasn y si eran, nos daban su correo...
nos dejaron poner musica y pues era la mas bonita *-* jaja, también subastaron revistas y asi como que todos y eso que es ? ¬.¬
La verdad fue muy divertido promocionar el asiapop, llamar la atención entre los otakus y despertar su curiosidad, pues claro llevamos una TV con videos del kpop principalmente y a muchos llamaban su atención tanto la música como las coreografías....
No ganamos nada de dinero, apenas nos alcanso para cubrir la cuota que cobran por poner el puesto, pero tampoco perdimos... de hecho ganamos mas, pues las fans estaban sorprendidas pues tambien se creian "unicas" como muchas de nosotros... No fue lo que se dice un EXITASO pero si fue un nuevo comienzo para una verdadera promocion *0* con mas gente que se une al staff de dgo y sobretodo viendo que los demas estados nos apoyan y quieren ver mas numeros de esta revista...
Nosotros no nos detendremos con esto... seguiremos promocionando el asiapop tanto como por diversión como para logran nuestro objetivo, nos da muchisimo gusto el como apoyan todos la revista y nos dan ánimos para poder seguir publicando mas numeros, con nuevas ideas y mejorada cada vez mas...
nos da mucho gusto tambien que nos comprenda pues no olviden que nosotros somos fans, no profecionales...
les dejo unas fotos y gracias por su apoyo...
recuerden que asiapopLatinoamerica somos todos... cada uno de nosotros lo representamos en cada uno de nuestros estados y paises...
EL PUESTO (asi o mas solo)
Lo poquito que vendiamos...
Llamamos la atencion de algunos otakus...
la conferencia
un poco sobre el staff de dgo
yo queria llevar cosplay para que los otakus vieran que aun somos otakus o.o pero nadie quiso
Los anuncios que pusimos...
LOL y esto que me dio risa... jajajajaja aun me da mucha
- Spoiler:
ejem...
Bueno eso es todo... el comienzo sobre nuestra promocion en nuestro estado... los invito a que ustedes tambien promocionen el genero entre todos los que conozcan y los que no
byee!
Comentario express
- Spoiler:
- por cierto chicas escuche que por ahí se esta hablando mas sobre el proyecto que es "asiapop" comentarios como que somos un fraude y que nos robamos toda la info de los foros... la verdad es que lo primero no lo somos... todo lo hacemos por el bien de asiapop, tanto nuestro esfuerzo como nuestro dinero... lo damos para que esto crezca y ustedes las fans esten mas contentas y dispuestas a promocionar el genero... lo segundo pues un poco, yo soy nueva en esto de hacer revistas entonces la verdad dos tres creditos si se me pasaron... pero tambien puse mucha publicidad gratis... algunos fanclub ni lo pidieron y aun asi los puse... por eso pido comprencion y sobretodo apoyo mas sobre esos que tienen fanclubs.... pero como no quiero que se siga malinterpretando hare todo correctamente si la segunda edicion sale... prometo no robar nada o bien poner en claro los creditos... disculpen si alguien se sintio robado o.o... pero por ejemplo el DVD que estamos regalando es completamente gratuito... es solo con el fin de promocionar el asiapop... en fin eso es todo GRACIAS a todos los fanclub que nos apoyan, nuestro apoyo tambien sera dado a su FC como un club que sabe dar todo por amor y con el fin solo de distribuir los generos n.n.
Diater89- Administrador