Asia Pop Latinoamerica
Bienvenido!!...
a Asia Pop Latinoamerica n_n
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» VENTA DE REVISTA
15/9/2013, 5:41 pm por dulcedulcito

» MEJOR ACTOR DE DORAMA
14/4/2013, 1:58 am por amairany kpop

» Super Junior portada 2 edicion revista asiapoplatinoamerica
14/4/2013, 1:56 am por amairany kpop

» Dia Mundial de Los Oppas!!
18/12/2012, 5:04 am por siwanie

» oracion de el k-pop
2/8/2012, 11:56 am por lee sang joo

» SHINee integrantes
27/7/2012, 11:44 pm por jacqueline rojas sanchez

» Super Junior en Peru!!
9/7/2012, 1:50 am por sheidy jeral

» *REGLAMENTO*
21/5/2012, 9:17 pm por cynthia puse alvarado

» una seccion de conociendo los programas de tv mas destacados
7/5/2012, 7:26 am por al*men

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Afilianos X3
FORO
 

WEB
 

FORO
<a href=http://asiapoplatinoamerica.el-foro.net/ target=_blank><img src=http://i63.servimg.com/u/f63/15/53/33/17/foro10.png </a>

WEB
<a href=http://asiapoplatinoamerica.mex.tl/ target=_blank><img src=http://i63.servimg.com/u/f63/15/53/33/17/web10.png </a>
J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

YA TENGO MIS REVISTAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por ParkJiHoon el 10/12/2010, 12:41 am

waaaaaaaaaaa wstoy suoer felis pork justo aer estaba ablando con sierta persona de el foro sobre de ek no me llegavan mis revistas y me decia k esperara k ubiera paciendia ya si pense en hacerlo cuando de reoenre k llega el cartero y waaaaaa k salgo corriendo casi le arebato el boso jijijij el pbre kedo espantado y cuando me da mi pakete nomas le supe decir gracias y me meti corriedno a mi cuarto y k habo el pakete y hayhay estavan fue tanta la emocion k hasta me cai de la cama Embarassed pero eso si no pare de verlas y las pulveras me ecantaron y pues mi familia se enojo con migo pok toooooooooooooda la noche escuchando kpop jpo cpop jijijiji
avatar
ParkJiHoon

Mensajes : 18
Puntos : 49278
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 27
Localización : MEXICALI BAJA CALIFORNIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por ParkJiHoon el 7/12/2010, 11:05 pm

yo aun sigo esperando T-T ya van 14 dias pero no pedo la esperanza solo puedo confiar y esperar pero es demasiada la espernaaaaaaaaaaaaaa Sad
avatar
ParkJiHoon

Mensajes : 18
Puntos : 49278
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 27
Localización : MEXICALI BAJA CALIFORNIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por shin mi el 4/11/2010, 12:05 am

ayer aun estaba preocupada porque ya había pasado mucho tiempo
y aun no llegaba mi revista.... pero hoy me alegre muchísimo al saber que
ya ha llegado... gracias, creo que la espera ha valido la pena... y esteré ansiosa
por el segundo numero... de nuevo muchas gracias.... por cierto a mi tambien me llego
una pulsera... hubiera sido fantástico el CD, pero no importa
estoy contenta.... bye
Twisted Evil
avatar
shin mi

Mensajes : 24
Puntos : 50965
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por m3xe el 28/10/2010, 7:38 am

Diater89 escribió:
m3xe escribió:abuuu pues a mi todavia no me llega mi revista ya van casi 3 semanas de espera de verdad, abuuu siempre q llego del trabajo pregunto y mi hermana me sale con q me estafaron y yo le digo q nuuuu xq a mi amiga de tabasco ya le llego espero q sea xq vivo en el infinito y mas pa`ya de la republica (es decir en yucatan) waaa muero x tenerla entre mis manos y poder mostrarsela a mi hermana abuuu espero q me llegue esta semana sino nose q voy a hacer abuu sufroooo


mmmmm si ya pasaron las 3 semanas envia un correo a asiapoplatinoamerica@h.... y dile para que te la volvamos a enviar.... Smile

gracias esperare esta semana si no me llega mandare le correo u.u
avatar
m3xe

Mensajes : 11
Puntos : 50223
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por JakiDbsk el 27/10/2010, 10:45 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!! dioooooooooooooooss!!! ami por mas ke espero no me llegaaaaa Sad Sad Sad y por lo ke veo eske a varias ya les llego su revistaa.....
como sufroooooo! Sad
avatar
JakiDbsk

Mensajes : 23
Puntos : 50205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 22
Localización : Acapulco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por Diater89 el 27/10/2010, 10:26 pm

m3xe escribió:abuuu pues a mi todavia no me llega mi revista ya van casi 3 semanas de espera de verdad, abuuu siempre q llego del trabajo pregunto y mi hermana me sale con q me estafaron y yo le digo q nuuuu xq a mi amiga de tabasco ya le llego espero q sea xq vivo en el infinito y mas pa`ya de la republica (es decir en yucatan) waaa muero x tenerla entre mis manos y poder mostrarsela a mi hermana abuuu espero q me llegue esta semana sino nose q voy a hacer abuu sufroooo


mmmmm si ya pasaron las 3 semanas envia un correo a asiapoplatinoamerica@h.... y dile para que te la volvamos a enviar.... Smile
avatar
Diater89
Administrador
Administrador

Mensajes : 106
Puntos : 51482
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por Marisol-210593 el 27/10/2010, 7:48 pm

m3xe escribió:abuuu pues a mi todavia no me llega mi revista ya van casi 3 semanas de espera de verdad, abuuu siempre q llego del trabajo pregunto y mi hermana me sale con q me estafaron y yo le digo q nuuuu xq a mi amiga de tabasco ya le llego espero q sea xq vivo en el infinito y mas pa`ya de la republica (es decir en yucatan) waaa muero x tenerla entre mis manos y poder mostrarsela a mi hermana abuuu espero q me llegue esta semana sino nose q voy a hacer abuu sufroooo

A mi tambien me dicen qe me estafaron Very Happy Todos los dias digo hoy va llegar mi revista Smile
Pero nunca llega. Creo qe en estos dias el correo ha estado muy lento.

Ya casi sale la 2da revista no? Aun no tengo(tenemos XD) la primera!

Espero me llegue prontoo. Y a uds. Tambien.
Fight oh! Aja aja fighting! Smile
avatar
Marisol-210593

Mensajes : 40
Puntos : 51066
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 24
Localización : Nvo L. Tamps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por yuu el 27/10/2010, 4:26 am

m3xe escribió:abuuu pues a mi todavia no me llega mi revista ya van casi 3 semanas de espera de verdad, abuuu siempre q llego del trabajo pregunto y mi hermana me sale con q me estafaron y yo le digo q nuuuu xq a mi amiga de tabasco ya le llego espero q sea xq vivo en el infinito y mas pa`ya de la republica (es decir en yucatan) waaa muero x tenerla entre mis manos y poder mostrarsela a mi hermana abuuu espero q me llegue esta semana sino nose q voy a hacer abuu sufroooo

hahahahahahaha q cosas es lo mismo q me dice mi hermana mayor...XDDD
avatar
yuu

Mensajes : 32
Puntos : 50904
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yu.myv

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por m3xe el 27/10/2010, 3:33 am

abuuu pues a mi todavia no me llega mi revista ya van casi 3 semanas de espera de verdad, abuuu siempre q llego del trabajo pregunto y mi hermana me sale con q me estafaron y yo le digo q nuuuu xq a mi amiga de tabasco ya le llego espero q sea xq vivo en el infinito y mas pa`ya de la republica (es decir en yucatan) waaa muero x tenerla entre mis manos y poder mostrarsela a mi hermana abuuu espero q me llegue esta semana sino nose q voy a hacer abuu sufroooo
avatar
m3xe

Mensajes : 11
Puntos : 50223
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por nali049 el 26/10/2010, 10:24 pm

waaaaa las mias aun no me llegan Crying or Very sad
ya llevo un poco mas de 2 semanas esperando Crying or Very sad
siempre llego de la uni.. a ver si ya llego.... y noo Sad

tendre q tener mas paciencia Smile
avatar
nali049

Mensajes : 2
Puntos : 49964
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por yuu el 26/10/2010, 6:16 am

TOT!!!...yo kiero llorar aun no me llega la revista
y pregunto diario a mi madre...y su respuesta es siempre NO!..
>___<...
avatar
yuu

Mensajes : 32
Puntos : 50904
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yu.myv

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por LadyHyunJoong el 25/10/2010, 3:28 am

keke pues aunk como escribi ya antes ya compre la revista, pero tambien eséraba que me llegara la otra x correo... Y al fin me llego ayer!!! Asi que ya tengo mis dos revistas... Me extraño k no me mandaran mi dvd, pero ya lei la explicacion y la vdd me fue mejor porke me mandaron 3 fotitos de mi oppa. Sinceramente espero q llegue la revista a las chicas le faltan. ¿Y cuando sale el proximo numero? Me muero por verlo ya!!!
avatar
LadyHyunJoong

Mensajes : 42
Puntos : 50328
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Hyun-Joong-Latino-Fans/15215852480

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por archyrells el 24/10/2010, 7:50 am

buaa!!! io tngo 2 semanas esperandolaa!!! no ce ke pasa!! no llegaa bua----

archyrells

Mensajes : 1
Puntos : 50222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por Diater89 el 24/10/2010, 5:56 am

Butters escribió:
Diater89 escribió:aii chicas que penas por aquellas que no tienen DVD les explico... el dvd es para los NO fans del asiapop es para que los conozcan si algunas les llego el DVD es porque aun no teniamos la pulsera... y la que no le llego nada OMG nose que paso... seguramente un descuido... pero si pides la 2 revista me encargo de mandarte los 2 y algo extra por la disculpa Razz ....

Pues si quieren el dvd tendre que hablarlo con el staff para ver que tanto sube o cuando nos cuesta... y alas que pidieron muchas revistas, se supone que es 1 DVD porque tampoco tenemos muchos osea que sii es bueno que lo quemes, aunque debiste haber resivido pulseras para todas las revistas, si no es asii me disculpo de nuevo e igual que la otra chica en la siguiente te la reponemos Very Happy

saludos y las que aun no les llega esperen un poco mas por favorrrr >.<

nosotros las enviamos es cuestion de correos y su lentitud... si tardan demasiado avisen para checar U.U

No es para que lo tomen a mal pero yo para que quiero otra revista Sad no se puede que me manden el iso del dvd para poder verlo eso no les cuesta nada.

jajaja osea yo decia la segunda edicion de la revista osea la revista pero el numero 2 ... y pues vere como subimos el dvd para que lo puedan bajar Very Happy saludos
avatar
Diater89
Administrador
Administrador

Mensajes : 106
Puntos : 51482
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por Butters el 24/10/2010, 1:54 am

Diater89 escribió:aii chicas que penas por aquellas que no tienen DVD les explico... el dvd es para los NO fans del asiapop es para que los conozcan si algunas les llego el DVD es porque aun no teniamos la pulsera... y la que no le llego nada OMG nose que paso... seguramente un descuido... pero si pides la 2 revista me encargo de mandarte los 2 y algo extra por la disculpa Razz ....

Pues si quieren el dvd tendre que hablarlo con el staff para ver que tanto sube o cuando nos cuesta... y alas que pidieron muchas revistas, se supone que es 1 DVD porque tampoco tenemos muchos osea que sii es bueno que lo quemes, aunque debiste haber resivido pulseras para todas las revistas, si no es asii me disculpo de nuevo e igual que la otra chica en la siguiente te la reponemos Very Happy

saludos y las que aun no les llega esperen un poco mas por favorrrr >.<

nosotros las enviamos es cuestion de correos y su lentitud... si tardan demasiado avisen para checar U.U

No es para que lo tomen a mal pero yo para que quiero otra revista Sad no se puede que me manden el iso del dvd para poder verlo eso no les cuesta nada.

Butters

Mensajes : 7
Puntos : 50147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por Blue_Star el 24/10/2010, 1:35 am

Hola!!!
pz estaba muy preocupada de qe
mis revistas no
llegaran xq estuve esperando x
mas de 2 semanas
y pz me asuste pero esta mañana iva saliendo de mi
ksa como a las 11:30 am
y vi un sobre en la entranda
y lo primero qe pese ''las revitas'' y me asegure
qe si fuera y pues si eran y pegue un grito en el
cielo y ya despues de un rato
una amiga qe le gusta la muzica
asiatica (pero no al punto de la obsecion como
investigarlos como yo) le enselle
las revistas y le cont qe cuando
estaba linda *-*

las vi grite y me dio qe no me

habia oido y pz su prima me dijo
qe ella zi me escucho y penso




me habia pasado algo malo (jiji)
y pz le enseñe la revista y me dijo qe

estaban lindas *-*
avatar
Blue_Star

Mensajes : 9
Puntos : 50918
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 21
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por Diater89 el 23/10/2010, 10:16 pm

aii chicas que penas por aquellas que no tienen DVD les explico... el dvd es para los NO fans del asiapop es para que los conozcan si algunas les llego el DVD es porque aun no teniamos la pulsera... y la que no le llego nada OMG nose que paso... seguramente un descuido... pero si pides la 2 revista me encargo de mandarte los 2 y algo extra por la disculpa Razz ....

Pues si quieren el dvd tendre que hablarlo con el staff para ver que tanto sube o cuando nos cuesta... y alas que pidieron muchas revistas, se supone que es 1 DVD porque tampoco tenemos muchos osea que sii es bueno que lo quemes, aunque debiste haber resivido pulseras para todas las revistas, si no es asii me disculpo de nuevo e igual que la otra chica en la siguiente te la reponemos Very Happy

saludos y las que aun no les llega esperen un poco mas por favorrrr >.<

nosotros las enviamos es cuestion de correos y su lentitud... si tardan demasiado avisen para checar U.U
avatar
Diater89
Administrador
Administrador

Mensajes : 106
Puntos : 51482
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por MACORAL23 el 23/10/2010, 4:35 pm

Wuaaaaaaaaaa Feliz, que digo feliz, encantadaaa, Maravilladaaa, Fasinadaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiii ayer me llegaron mis revistas, solo dijo mi omma hijaa te llegoo un sobree, lo primero que hicee, fue dar un Gritooo, wiiiii ya al Fin la tengoo en mis MANOS. Mil Gracias Niñas, Yo les digoo a las que no le han llegadoo que no se Desesperen, el correo es lentoo pero Seguroo, asi que Mil, Mil Gracias.

Razz Laughing cheers

MACORAL23

Mensajes : 4
Puntos : 50207
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por Butters el 23/10/2010, 5:06 am

habibi escribió:MMM A MI ME LLEGO UNA HERMOSA PULSERA PERO SI ME GUSTARIA TENER EL DVD, SI NOS LO PUDIERAN MANDAR POR CORREO ELECTRONICO PARA QUE LO PUEDA DESCARGAR Y QUEMAR SERIA FANTASTICO, CREO QUE ES UNA BUENA IDEA PARA TODAS AQUELLAS QUE NOS NOS LLEGO EL DVD, PORQUE HAY QUE COMPRENDER QUE MANDARLO A TODAS SERIA MUY COSTOSO ASI QUE PIENSO SI PUDIERAN PONER EN LINK DE DESCARGA O MANDARLO POR CORREO A AQUELLAS QUE LO QUIERAN QUEMAR ESTARIA SUPER(QUE CREO QUE SERIAN TODAS JAJAJA)PORFAVOR SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR AVISENME XFA ESTARE EN DEUDA ETERNA

Si, pues a mi ni uno de los dos me toco Sad espero y me puedan pasar el dvd Smile

Butters

Mensajes : 7
Puntos : 50147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por itangelica el 23/10/2010, 2:43 am

una pregunta cuanto es el tiempo maximo para que legen las revistas es que ya llevo mas de dos semanas que las pedi y aun no han legado
avatar
itangelica

Mensajes : 73
Puntos : 51148
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 22
Localización : estado de mexico, tultitlan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por habibi el 23/10/2010, 2:42 am

MMM A MI ME LLEGO UNA HERMOSA PULSERA PERO SI ME GUSTARIA TENER EL DVD, SI NOS LO PUDIERAN MANDAR POR CORREO ELECTRONICO PARA QUE LO PUEDA DESCARGAR Y QUEMAR SERIA FANTASTICO, CREO QUE ES UNA BUENA IDEA PARA TODAS AQUELLAS QUE NOS NOS LLEGO EL DVD, PORQUE HAY QUE COMPRENDER QUE MANDARLO A TODAS SERIA MUY COSTOSO ASI QUE PIENSO SI PUDIERAN PONER EN LINK DE DESCARGA O MANDARLO POR CORREO A AQUELLAS QUE LO QUIERAN QUEMAR ESTARIA SUPER(QUE CREO QUE SERIAN TODAS JAJAJA)PORFAVOR SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR AVISENME XFA ESTARE EN DEUDA ETERNA
avatar
habibi

Mensajes : 21
Puntos : 50953
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por Butters el 23/10/2010, 12:53 am

Hola ya llego mi revista pero miren la sorpresa que me lleve al ver el dvd estaba roto Sad , no me podrían mandar el vídeo por correo o un enlace para descargarlo es que quería ver que era :S


Uploaded with ImageShack.us

Butters

Mensajes : 7
Puntos : 50147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por habibi el 22/10/2010, 3:57 am

BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA Y YYAAA LLEGO MI REVISTA GRACIAS A LAS CHICAS DEL FORO, ME ENCANTO SEGURO SALDRAN MAS NUMEROS, ESTOY SEGURA, PUES BIEN EL CARTERO SE ESCAPO D LO QUE LE HARIA SI ESTA SEMANA NO TRAIA MI REVISTA PARECE QUE SUPO, TODOS ESTOS DIAS CASI NO HE ESTADO EN MI CASA Y YA ESTABA CON PENDIENTE, Y EL MARTES CUANDO REGRESE VI UN SOBRE BLANCO Y DIJE ESA ES, ESA ES JAJAJAJA YYYYY ESA ERA JAJAJAJA LA GUARDE Y CUANDO DESCANSE EN MI CUARTO LA ABRI Y LA LEI DESPACITO , ME GUSTO MUCHO, Y COMO COMENTE ANTES CREO QUE LAS CHICAS QUE SOLO PAGAMOS 30 PESOS DEBERIAMOS MANDAR LA DIFERENCIA CUANDO PAGEMOS EL SEGUNDO NUMERO.
avatar
habibi

Mensajes : 21
Puntos : 50953
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por anilu:D el 21/10/2010, 5:22 am

:S yo mañana cumplo 1 semana 6 dias que me confirmaron que se me habia enviado :S y no han llegado

waa y luego mañanaa ya se acabba playful kiss TT__TT
avatar
anilu:D

Mensajes : 4
Puntos : 50181
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por angyromance el 21/10/2010, 5:15 am

A mi ya me llegaron desde el Lunes!!!!
Gracias por el regalito y por el dvd lo unico malo es que solo venia uno y pedi 5 revistas y ahora tengo que quemarlo para darselo a las chicas que me la pidieron pero esta bien. Gracias!!!
Me encantoo !!!
Mi mamá cuando llegaron me dijo que crees ya llegaron TUS CHINOS y yo donde donde??? hahaha... pense uhyy me mandaron de regalo un chino, jpones o coreano hahaha....
avatar
angyromance

Mensajes : 66
Puntos : 51079
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 25
Localización : MeXicO..

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/angyromance?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: YA TENGO MIS REVISTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.